Elmia Nordic Transport Infrastructure es la nueva feria del transporte que abarca todos los sectores, además de la tecnología y los servicios que se necesitarán a futuro para hacer frente a los distintos retos de la industria.

La feria se celebra en paralelo con Elmia Nordic Rail y junto con la conferencia Elmia Nordic Future Transport Summit, este evento constituye el punto de encuentro más importante de la región nórdica para el desarrollo del transporte del mañana.

El lugar de reunión de la próxima generación, que explora la tecnología en profundidad pero que también aborda los grandes temas estratégicos sobre el clima y la cooperación.

Suecia tiene previsto ser climáticamente neutra en 2045. Para tener éxito, se requiere el desarrollo y la aplicación continuos de vehículos sin combustibles fósiles y combustibles renovables.

Se necesitan más alternativas para el transporte de pasajeros y de mercancías. Y para aumentar la absorción de dióxido de carbono en los bosques. Necesitamos productos inteligentes para el clima y servicios ecosistémicos e innovadores.

El gobierno sueco está invirtiendo 700.000 millones de coronas suecas para construir, mejorar y modernizar la infraestructura existente en el país.

El camino hacia un sistema de transporte sostenible y preparado para el futuro requiere la cooperación internacional, en los metodos de transporte, medidas específicas y amplias perspectivas sociales.

El objetivo ha sido establecido y el proyecto ha comenzado: durante las próximas décadas, la infraestructura relacionada con el transporte será una de las principales áreas de interés de la sociedad sueca.

Por eso se necesita un lugar de encuentro donde la industria del transporte pueda intercambiar conocimientos, servicios e innovaciones.

Elmia Nordic Transport Infrastructure es el lugar adecuado para usted si tiene o busca productos o servicios que ayuden a la industria del transporte a desarrollar y afrontar los retos del mañana, desde la eficiencia hasta los objetivos climáticos.

Aquí se reunirá con departamentos y agencias gubernamentales, organizaciones, prescriptores, gerentes de planificación, compradores, operadores, investigadores y pedagogos. Todos con un interés compartido en el transporte y la infraestructura.